El futuro de Antoine Griezmann es una incógnita. Barcelona tendría decidido deshacerse de él para bajar la masa salarial del plantel, y porque tendría poco lugar en el equipo de Koeman, hay varias posibilidades pero nada seguro.
Su esposa, Erika Choperena, hizo una publicación en Instagram que todos vincularon rápidamente con la situación del delantero francés.
"Yo sé que estás haciendo un esfuerzo enorme, que a veces todo te cuesta el doble, pero paciencia, porque el que sabe esperar, siempre recibe lo que se merece", se pudo leer en su historia en una imagen con la enigmática frase.
La esposa apela a la paciencia después de que se enfriara. El delantero sigue trabajando bajo las órdenes de Koeman, pero sabe que su futuro no estará en el club. "El mercado está empezando, prácticamente no se ha movido nada. Todos los clubes estamos en ciertas dificultades. Jugadores como Griezmann tiene mercado, hay clubes interesados y vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero. Estamos encantados con él y todos somos profesionales. Si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas porque estamos en un momento delicado", explicó el presidente blaugrana Joan Laporta.
MÁS INFORMACIÓN