Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 18/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Presidente del Barcelona habla sobre el futuro de Griezmann

Imagen

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, se enfrentó a las preguntas de los periodistas y, además de presentar a Depay y valorar la situación de Leo Messi, se refirió al futuro de Antoine Griezmann.

El máximo representante del club azulgrana admitió interés por el francés, pero quiso lanzar un mensaje conservador con su posible salida: "Es jugador del primer equipo del Barça, tiene contrato en vigor y contamos con él. Ha habido movimientos".

"El mercado está empezando, prácticamente no se ha movido nada. Todos los clubes estamos en ciertas dificultades. Jugadores como Griezmann tiene mercado, hay clubes interesados y vamos construyendo nuestra plantilla buscando el equilibrio financiero", agregó.

Pero Laporta quiso remarcar que cuentan con el delantero, aunque volvió a ponerse en manos de las circunstancias: "Estamos encantados con él y todos somos profesionales. Si el mercado se mueve, estamos abiertos a todas las propuestas porque estamos en un momento delicado y hablando con todos los jugadores del primer equipo para ver cómo respiran para que los equilibrios les perjudique lo mínimo posible".

Griezmann tiene 30 años de edad. 

MÁS INFORMACIÓN