Buscar en Google:

Figo dice que Florentino le ofreció disculpas por los audios y las aceptó

Imagen

Los equipos ''Leyendas'' del Barcelona y el Real Madrid, con astros como Ronaldinho, Rivaldo o Figo y Roberto Carlos, han jugado un clásico de exhibición en Tel Aviv que los blancos ganaron por 2-3. 

Después del partido, Luis Figo atendió a los medios y respondió sobre la polémica de los audios de Florentino Pérez en relación con varios ex jugadores del Real Madrid. 

“Creo que en una conversación privada se pueden tener expresiones que son fuera de contexto. Yo he tenido oportunidad de hablar con él y se ha excusado conmigo así que es un asunto cerrado”, aseguró el portugués.

Las fuertes declaraciones de Florentino 

''Figo es quien jode el vestuario. Ha sido un hijo de puta como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, expresó Florentino en uno de los audios del 2006 que dio a conocer el Diario El Confidencial.  

También se refirió a Figo cuando, en otro audio distinto, habló de Del Bosque. "Llegó Figo y se hizo íntimo amigo de Raúl y entre los dos, con Hierro, administraban la plantilla. Pobre Vicente, si Vicente no pintaba nada".

MÁS INFORMACIÓN