Buscar en Google:

Fuertes palabras de Guardiola contra el presidente de la Liga española

Imagen

El entrenador Pep Guardiola ha hablado sin tapujos de lo que piensa del presidente de La Liga de España, Javier Tebas. 

El técnico del Manchester City ha concedido una entrevista a TV3 y con el trasfondo de la gestión de la competición y el lío del límite salarial que atraviesa el Barcelona, le ha aconsejado a Tebas que "aprenda de la Premier".

"Que aprenda, porque sabe más que nadie, es más sabio que nadie y se mete en casa de los otros. Igual así el Barça, el Madrid, el Atlético o el Valencia tendrán más recursos para hacer las inversiones que haga falta y si nos equivocamos, nos sancionarán y no podremos jugar pero como no es el caso que cada uno haga lo que quiera", dijo el estratega. "Él lo hace todo bien, pero luego el problema es todo de los otros países y los otros clubs", añadió. 

Considera el exentrenador del FC Barcelona que hay mejores modelos en los que fijarse para vender el producto, lo que beneficiaría a los clubes: "Hay una gestión mejor, y se ve en Asia, que aprenda el señor Tebas de lo que hacen allí. Igual así sus productos se pueden vender mejor en otros países. La gente se queja, pero gracias a estas inversiones, otros clubes de otros países pueden seguir haciendo cosas".

MÁS INFORMACIÓN