Buscar en Google:

La carta de Nicolas Anelka a Mbappé: ''Si quieres tener el máximo éxito debes dejar el PSG"

Imagen

La continuidad de Kylian Mbappé en el PSG sigue en tela de juicio. El Real Madrid le quiere, eso es dominio popular, pero parece complicado que haya un traspaso millonario este verano.

Lo más probable es que los blancos intenten fichar al francés cuando acabe su contrato, o que fuercen para lograr su fichaje lo más económico posible.

Mientras, se suceden los consejos al crack, que este verano ha sido tristemente famoso por su flojo desempeño en la Eurocopa. Una actuación mejorable que culminó con la eliminación de Francia después de que él mismo fallara un penalti en la tanda ante Suiza.

El francés Nicolas Anelka, un ex jugador que conoce bien la realidad de ambos clubes, le aconsejó en 'The Athletic' dejar el PSG si quiere continuar con su crecimiento para replicar lo hecho por Cristiano Ronaldo y Messi.

"Hay dos opciones. Quedarse en París o irse al Real Madrid. Ambos pueden ganar la Champions, pero la decisión depende de lo que quieras lograr en el fútbol. Si quieres tener el máximo éxito, debes dejar el PSG", explicó el ex delantero en la carta.

"Si Mbappé quiere ganar el Balón de Oro, que es lo que tiene que hacer para que recoja el testigo de Messi y Cristiano Ronaldo, tiene que competir con los más grandes. No puede decirse eso de Francia. Dirán que lo hizo bien en el PSG, pero las mejores ligas están en Inglaterra y España", continuó Anelka.

"No puedes decir que estás compitiendo con los mejores si estás en el PSG", concluyó el también ex delantero 'merengue', un fichaje millonario en su momento que no terminó de cuajar en Chamartín.

MÁS INFORMACIÓN