Buscar en Google:

(VIDEO) Haití goleó a San Vicente y las Granadinas 6-1 para avanzar a la segunda fase preliminar de la Copa Oro

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Haití empezó con el pie derecho la primer ronda preliminar de la Copa Oro 2021 al obtener una aplastante victoria 6-1 sobre San Vicente y las Granadinas. El juego se disputó en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

Con la victoria, Haití avanza a la Segunda Ronda de las Preliminares, donde se enfrentará a Bermudas que derrotó a Barbados 8-1. De estas dos selecciones saldrá la clasificada al Grupo B del certamen.

Haití tuvo el control desde el principio del partido y casi se adelanta desde el minuto 21, pero el portero de San Vicente y las Granadinas, Nigell Charles, hizo una gran atajada a su costado derecho para negarle el festejo a Carnejy Antoine.

Sin embargo el 1-0 llegó muy pronto con Duckens Nazon cobrando un penalti a los 26 minutos, luego de que Derrick Etienne Jr. fue derribado en el área.

El primer gol afinó el ataque haitiano y Frantzdy Pierrot duplicó la ventaja al minuto 33 con un certero cabezazo tras un desvío del defensa Vincy Heat.

El ataque haitiano siguió llegando con contundencia y una nueva opción de penalti le dio a Etienne Jr. la oportunidad de convertir un penalti en el 37 'para extender la ventaja a 3-0.

San Vicente y las Granadinas no se dio por vencido y Kyle Edwards pudo desviar un tiro libre, ante la salida del portero de Haití, Josue Duverger, para recortar el déficit a 3-1 al minuto 42.

Una buena acción individual de Nazon, al minuto 59, provocó el cuarto gol para Haití cuando el veterano delantero tomó el balón de espaldas a la portería, hizo un movimiento para quitarse al defensor mientras se daba la vuelta y disparó para poner el 4-1 a Haití. 

Haití no quería dar la oportunidad de reacción a San Vicente y las Granadinas y siguió presionando, completando el triunfo por 6-1 con un gol en propia puerta al minuto 72 y un remate de Antoine al 90.

MÁS INFORMACIÓN

Perú se dejó el primer boleto a semifinales al derrotar a Paraguay en penales

Italia sigue invicta y clasifica a semifinales al vencer a Bélgica 2-1

España vence a Suiza en penales y es semifinalista de la Eurocopa

FIFA obliga al Boavista de Portugal cancelar 500 mil dólares al Olimpia de Honduras por Jorge Benguché