Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO 6 PM DEL 19/4/2024

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Por primera vez en 20 años Lionel Messi no es jugador del FC Barcelona

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Este 30 de junio a las 4:00 p.m. (hora de Costa Rica) expiró el contrato que el Lionel Messi y el FC Barcelona habían renovaron en el 2017, mismo que le habría dejado una fortuna de más de 500 millones de euros, esto de acuerdo a una investigación que realizó el diario El Mundo.

Sin embargo, desde el entorno de la directiva azulgrana liderada por el presidente Joan Laporta, esperan que en las próximos días se pueda oficializar la continuidad del astro con el equipo en el que ha brillado luciendo la dorsal número ‘10’.

"Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play, estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes", explicó Laporta en El Transistor de Onda Cero.

La separación de Messi con el Barcelona termina con una relación de casi 20 años que estaba ininterrupida desde que se vinculó en diciembre de 2000 en una servilleta para pertenecer a La Masía, las fuerzas básicas de la institución.

El argentino ha conseguido 35 trofeos con el FC Barcelona: siete Copas del Rey, 10 Ligas, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España.

Cabe recordar que el argentino ahora mismo se encuentra concentrado en lo que es la participación con su selección en la Copa América; competencia en la que ya está instalado en la fase de cuartos de final, y en la que enfrentarán a Ecuador, el próximo sábado 3 de julio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Bastian Schweinsteiger pone a Neuer como mejor del mundo pero los números no dan en la Euro

Tottenham contrató a Nuno Espíritu Santo como su nuevo entrenador

Lionel Scaloni va por marca de Marcelo Bielsa sin perder

Técnico de Hungría le manda un mensaje a Cristiano, Mbappé y Neuer: "¡Nos vemos en la playa!"