Buscar en Google:

Tottenham contrató a Nuno Espíritu Santo como su nuevo entrenador

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

El Tottenham Hotspur anunció este miércoles Nuno Espirito Santo, como su nuevo director técnico. El portugués llega al club de Londres luego de abandonar el Wolverhampton Wanderers.

El luso firmó contrato de dos años con los 'Spurs', quienes anunciaron el despido de José Mourinho en abril y contrataron, de manera temporal, a Ryan Mason.

"Es un enorme placer y honor estar aquí. Estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar. No tenemos tiempo que perder y debemos empezar con el trabajo inmediatamente porque la pretemporada arranca en unos días", dijo Espirito Santo a través de un comunicado.

El entrenador portugués llevó a los 'Wolves' a su mejor posición en la Premier League desde 1980 y alcanzó los cuartos de final de la Europa League en la temporada 2019-2020.

"Creo que Nuno es el hombre que puede devolver al Tottenham su ADN de jugar al ataque y entretener jugando al fútbol. Además, puede ayudar a nuestros jóvenes jugadores y construir algo especial", dijo el mandamás del Tottenham Daniel Levy.

 

MÁS INFORMACIÓN

Lionel Scaloni va por marca de Marcelo Bielsa sin perder

Los llamativos datos estadísticos que dejaron los octavos de final de la Eurocopa

Técnico de Hungría le manda un mensaje a Cristiano, Mbappé y Neuer: "¡Nos vemos en la playa!"

VIDEO Y FOTOS: Doble de Jürgen Klopp se robó el show en la Eurocopa