Buscar en Google:

VIDEO: Messi fue sorprendido en su cumpleaños durante la concentración de Argentina con particulares regalos

Imagen

No es un día más en la concentración de la selección argentina que está jugando la Copa América en Brasil. Hoy cumple 34 años el capitán y símbolo del equipo. Jugadores y miembros del cuerpo técnico despertaron este jueves con regalos y una velita a Lionel Messi.

El cumpleañoero fue sorprendido en su habitación del predio deportivo AFA Ezeiza por un grupo de compañeros que integraban, entre otros, Sergio "Kun" Agüero, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Alejandro "Papu" Gómez y Ángel Di María.

Cada uno de ellos llevaba una bolsa con la marca del sponsor argentino y Messi se incorporó de la cama con una sonrisa para recibir una velita encendida sobre una minitorta, según refleja una historia de Instagram que posteó el rosarino.

Messi festeja hoy sus 34 años mientras permanece concentrado con Argentina por la disputa de la Copa América en Brasil. 

Los regalos 

Después de los cantitos llegó el momento de abrir los obsequios, algo que provocó las risas de todos. Y es que los jugadores le llevaron a Lionel Messi de regalo una gorra, una botella de vino y de forma insólita un paquete de yerba mate, un perfume a la mitad de su contenido y hasta agua bendita.

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias poder hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió Lionel Messi en su cuenta de Instagram, donde compartió el video.

Su esposa Antonela Rocuzzo vivió el momento a la distancia, pero compartió la alegría del detalle de los compañeros de Leo. "Pobrecito mi vieji tenía sueño, ya era tarde para él", comentó en el post.

Con el '10' como figura, Argentina ya clasificó a cuartos de final de la Copa América y solo le falta jugar su último partido por el grupo A ante Bolivia.

MÁS INFORMACIÓN