Buenas noticias para Christian Eriksen. Poco menos de una semana después de que sufriera un paro cardiaco en pleno partido contra Finlandia, el jugador de Dinamarca ha sido dado de alta del hospital.
Eriksen se encontraba en el Rigshospitalet de Copenhague desde el pasado sábado, donde fue trasladado después de sufrir un paro cardiaco y ser reaninmado en el propio césped, donde estuvo muerto por algunos momentos.
Desde entonces, el estado de salud de Eriksen ha ido mejorando hasta este viernes. El danés tuvo que pasar por quirófano para implantarle un desfribiliador interno, una operación habitual tras sufrir un paro cardiaco.
Ahora, la Federación Danesa confirmó que Eriksen ha recibido el alta médica y por tanto ha abandonado el Rigshospitalet de Copenhague para recuperarse en su casa.
"Christian Eriksen ha pasado por una operación de forma exitosa y ha sido dado de alta del Rigshospitalet. Este viernes también ha sido visitado por el equipo nacional en Helsingor y, desde ahí, se marchará a casa para pasar tiempo con su familia", reza el nuevo parte médico de la Federación Danesa.
Además, Eriksen quiso mandar un mensaje: "Muchas gracias a todos por el gran número de ánimos, ha sido increíble verlos y sentirlos. La operación fue bien y estoy bien pese a las circunstancias. Ha sido realmente bueno ver a los chicos otra vez después del fantástico partido que jugaron. No lo necesito decir, pero estaré animándoles el lunes contra Rusia".
MÁS INFORMACIÓN