BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

La Asociación Deportiva Guanacasteca continua en el proceso de reforzarse de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica. En uno de los movimientos más recientes el conjunto pampero anunció la llegada del portero Antonio Rodríguez formado en las Chivas de Guadalajara.

Así lo anunció la ADG en sus redes sociales:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le damos la bienvenida oficialmente a Antonio Torres, nuevo guardameta de la Asociación Deportiva Guanacasteca quien llega como un gran refuerzo procedente de Chivas México para este torneo."

De esta publicación se desprende que Rodríguez llega a la ADG por un torneo corto.

Antonio Rodríguez de 25 años y 1.89m de estatura, se formó en las fuerzas básicas de la Chivas Rayadas de Guadalajara. Con este equipo fue suplente en dos juegos de la Copa MX durante la temporada 2017-2018.

 

En la temporada 2018-2019 estuvo en el plantel de Chivas que participo en el Mundial de Clubes aunque no tuvo minutos de juego. La siguiente temporada tampoco tuvo minutos con el 'Rebaño Sagrado', fue suplente en juegos de Copa MX.

La temporada anterior tuvo más minutos pero en la Liga de Expansión del fputbol mexicano con el CD Tapatío que es una filial de Chivas en esa categoría.

 

MÁS INFORMACIÓN

Michael Umaña: "Sin temor puedo decir que sueño con ser campeón con el Santos"

Sin Amador el equipo de Ineos confirma escuadra para el Tour de Francia

Repase la lista preliminar de Costa Rica para la Copa Oro

Celta de Patrick Sequeira renueva al técnico Eduardo Coudet hasta el 2024

 

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.