BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 1 persona

La Asociación Deportiva Guanacasteca continua en el proceso de reforzarse de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica. En uno de los movimientos más recientes el conjunto pampero anunció la llegada del portero Antonio Rodríguez formado en las Chivas de Guadalajara.

Así lo anunció la ADG en sus redes sociales:

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Le damos la bienvenida oficialmente a Antonio Torres, nuevo guardameta de la Asociación Deportiva Guanacasteca quien llega como un gran refuerzo procedente de Chivas México para este torneo."

De esta publicación se desprende que Rodríguez llega a la ADG por un torneo corto.

Antonio Rodríguez de 25 años y 1.89m de estatura, se formó en las fuerzas básicas de la Chivas Rayadas de Guadalajara. Con este equipo fue suplente en dos juegos de la Copa MX durante la temporada 2017-2018.

 

En la temporada 2018-2019 estuvo en el plantel de Chivas que participo en el Mundial de Clubes aunque no tuvo minutos de juego. La siguiente temporada tampoco tuvo minutos con el 'Rebaño Sagrado', fue suplente en juegos de Copa MX.

La temporada anterior tuvo más minutos pero en la Liga de Expansión del fputbol mexicano con el CD Tapatío que es una filial de Chivas en esa categoría.

 

MÁS INFORMACIÓN

Michael Umaña: "Sin temor puedo decir que sueño con ser campeón con el Santos"

Sin Amador el equipo de Ineos confirma escuadra para el Tour de Francia

Repase la lista preliminar de Costa Rica para la Copa Oro

Celta de Patrick Sequeira renueva al técnico Eduardo Coudet hasta el 2024

 

FUTBOL NACIONAL

Kevin Espinoza tiene nuevo equipo tras su salida de Cartaginés

Imagen

El equipo de Sporting FC hizo oficial la llegada del defensor Kevin Espinoza.

Plan de nuevo estadio de Saprissa ilusiona a los morados con un detalle particular

Imagen

Este lunes Juan Carlos Rojas confirmó que seguirá ejerciendo su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

¿Por qué Saprissa no hace oficial llegada de Omnilife?, Juan Carlos Rojas contesta

Imagen

Este domingo, desde México, llegó la noticia de que la empresa Omnilife se convertirá en patrocinador del Deportivo Saprissa.

Joel Campbell revive en Alajuelense y se apunta a la gira en México

Imagen

Alajuelense definió su lista de 28 jugadores convocados para la gira de pretemporada en México, y entre los nombres más llamativos destaca el regreso inesperado de Joel Campbell, quien hace apenas unas semanas parecía tener un pie fuera del club.

Herediano cae agónicamente en México ante los Xolos de Tijuana

Imagen

La noche del sábado el Club Sport Herediano perdió 2-1 en duelo amistoso ante los Xolos de Tijuana.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

06 Jul 2025 Legionarios

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.