Buscar en Google:

Guanacasteca anunció la contratación del arquero mexicano Antonio Rodríguez

Puede ser una imagen de 1 persona

La Asociación Deportiva Guanacasteca continua en el proceso de reforzarse de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga Promérica. En uno de los movimientos más recientes el conjunto pampero anunció la llegada del portero Antonio Rodríguez formado en las Chivas de Guadalajara.

Así lo anunció la ADG en sus redes sociales:

"Le damos la bienvenida oficialmente a Antonio Torres, nuevo guardameta de la Asociación Deportiva Guanacasteca quien llega como un gran refuerzo procedente de Chivas México para este torneo."

De esta publicación se desprende que Rodríguez llega a la ADG por un torneo corto.

Antonio Rodríguez de 25 años y 1.89m de estatura, se formó en las fuerzas básicas de la Chivas Rayadas de Guadalajara. Con este equipo fue suplente en dos juegos de la Copa MX durante la temporada 2017-2018.

 

En la temporada 2018-2019 estuvo en el plantel de Chivas que participo en el Mundial de Clubes aunque no tuvo minutos de juego. La siguiente temporada tampoco tuvo minutos con el 'Rebaño Sagrado', fue suplente en juegos de Copa MX.

La temporada anterior tuvo más minutos pero en la Liga de Expansión del fputbol mexicano con el CD Tapatío que es una filial de Chivas en esa categoría.

 

MÁS INFORMACIÓN

Michael Umaña: "Sin temor puedo decir que sueño con ser campeón con el Santos"

Sin Amador el equipo de Ineos confirma escuadra para el Tour de Francia

Repase la lista preliminar de Costa Rica para la Copa Oro

Celta de Patrick Sequeira renueva al técnico Eduardo Coudet hasta el 2024