Buscar en Google:

Los intensos días que cambiaron planes y destino de Sergio Ramos

Imagen

La última temporada para Sergio Ramos, en lo futbolístico, fue muy complicada por el tema de las lesiones, no obstante su nombre fue noticia por la incertidumbre su futuro. 

Al final se confirmó que no seguirá en el Real Madrid.  

El medio español Ok Diario presentó una información dando detalles de como 20 días cambiaron la vida de Ramos. 

Aquí la nota

El 2021 ha sido un año que Sergio Ramos difícilmente olvidará. Comenzó con una gastroenteritis y continuó con una lesión de rodilla que le obligaría a pasar por el quirófano. Tan solo pudo jugar cinco partidos con el Real Madrid y 55 minutos con la selección española, donde no ha sido convocado para disputar la Eurocopa. Sin embargo, lo que marcará su año será su marcha del Real Madrid. Medio año lleno de altibajos y 20 días donde su vida se ha puesto patas arriba.

Si el 11 de marzo, día en el que presentó la segunda temporada de su documental, aseguraba que su ilusión era jugar seis Mundiales, por lo tanto llegar hasta el de 2026, el pasado 24 de mayo Luis Enrique le dejaba fuera de la convocatoria de la Eurocopa. Una lista que podía ser de 26 futbolistas, que el seleccionador dejó en 24 por decisión propia y en la que no incluyó al capitán de España.

   

''No ha podido competir ni entrenar. No ha sido fácil. Ayer lo llamé y ha sido difícil y duro. Me sabe mal. Ayuda mucho a la Selección y lo puede hacer en el futuro, pero busco el beneficio del grupo. Le recomendé que fuera egoísta y que se recuperase bien'', así explicó el seleccionador la ausencia del jugador más importante en el equipo nacional.

Su futuro en el Madrid

Superado el disgusto de no poder estar con la selección española en esta Eurocopa, tocaba aclarar su futuro en el Real Madrid. Sergio Ramos acababa contrato el próximo 1 de julio, por lo que por delante tenía algo más de un mes para conocer si iba a continuar o no. Finalmente, la opción elegida ha sido la segunda, aunque antes se ha vivido una semana muy tensa.

Sergio Ramos y Florentino Pérez han mantenido varias reuniones. La primera a finales de la pasada semana en Valdebebas. Presidente y capitán tuvieron una conversación que han ido posponiendo durante toda la temporada, aunque no llegaron a ningún acuerdo. Las otras, a principio de la presente semana. El Real Madrid le transmitió que iba a mantener la oferta que ya había rechazado y el camero se fue de aquella cita con la obligación de decidir qué hacer: ceder y seguir en el club blanco o probar una nueva aventura.

Tras varias horas de meditación, en la tarde del miércoles llegó la ansiada respuesta: no iba a seguir defendiendo los colores del Real Madrid. El presidente, Florentino Pérez, y el jugador son los que han llevado en todo momento unas negociaciones que finalmente han terminado con el adiós de Ramos y con 20 días donde su vida ha dado un giro radical.

Fuente: Ok Diario

MÁS INFORMACIÓN