Buscar en Google:

Al pie del deporte 6 pm 16/08/2022

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Gattuso se va de la Fiorentina tres semanas después de su contratación

Desacuerdos sobre la manera de manejar tema de fichajes 

Imagen

El equipo de Fiorentina anunció este jueves la salida del técnico Gennaro Gattuso, quien fue contratado hace menos de un mes para dirigir al equipo en la próxima temporada.

"ACF Fiorentina y míster Rino Gattuso, de forma consensuada, decidieron no seguir los acuerdos tomados y no empezar juntos la próxima temporada", se lee en el comunicado oficial del club toscano.

"El club ya empezó a buscar un técnico que guíe al equipo 'viola' hacia los resultados que el Fiorentina y la ciudad de Florencia merecen", agrega la nota.

Gattuso había fichado por el Fiorentina el pasado 25 de mayo, a los dos días de salir del Nápoles, pero su vínculo con el club florentino se rompió a causa de unos puntos de vista incompatibles con la directiva, en especial sobre el tema de fichajes. 

 

El Fiorentina se clasificó decimotercero en la última temporada de la Serie A italiana, con Giuseppe Iachini en el banquillo.

Gattuso dirigió al Nápoles y acabó en la quinta posición, tras perder la posibilidad de jugar la próxima la Liga de Campeones en la última jornada. 

MÁS INFORMACIÓN