Buscar en Google:

Zinedine Zidane comunicó que no seguirá en el Real Madrid según medios españoles

Puede ser una imagen de 1 persona

La segunda etapa del francés Zinedine Zidane como director técnico del Real Madrid parece haber llegador a su fin, a pesar de que le restaba un año de contrato.

Tanto el Diario AS, como El País, como el periodista italiano Fabrizio Romano, adelantaron que Zidane le comunico a los jugadores y a Florentino Pérez, que no regresará como entrenador del equipo merengue para la temporada 2021-2022.

El técnico había pedido unos días para pensar sobre su futuro después del último encuentro de Liga. Su renuncia a seguir en el Madrid era una idea que venía pensando desde hace varias semanas, pero no fue hasta este miércoles cuando lo comunicó de forma definitiva.

La decisión no fue una sorpresa para el vestuario, porque Zizou llevaba varias semanas dejando mensajes en las charlas en los que dejaba caer que estaba ante sus últimos partidos al frente del equipo. Lo mismo ocurría en las conferencias de prensa, en la que Zidane esquivaba las preguntas sobre su futuro argumentando que lo único importante era el partido que les tocaba jugar.

La dirigencia merengue ha estado valorando las alternativas al banquillo merengue en caso de que Zidane no continuara. Han contactado con Massimiliano Allegri y también con Raúl, aunque en las últimas horas ha tomado fuerza el nombre de Antonio Conte. El técnico italiano estuvo en la órbita del Madrid en 2018, tras la destitución de Lopetegui, y en las últimas horas se ha conocido que no será entrenador del Inter la próxima temporada.

 

MÁS INFORMACIÓN

Villarreal consigue su primer Europa League al doblegar en penales al Manchester United

Chelsea no pudo vender todas las entradas para final de Champions por su alto costo

Estadio Wembley podría albergar 90 mil aficionados para la Eurocopa

Melissa Herrera se despide del Stade de Reims francés