Buscar en Google:

6 PM DEL 24/4/2024 AL PIE DEL DEPORTE CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

Estadio Wembley podría albergar 90 mil aficionados para la Eurocopa

Puede ser una imagen de estadio y al aire libre

Hace unas semanas se anunció que para los juegos en el mítico Wembley podrían ingresar unos 22.500 fanáticos, el 25% de la capacidad del estadio, pero las noticias del esta semana sugieren que el estadio podría estar prácticamente a un 100%. 

Wembley será la sede de todos los partidos de la fase de grupos de Inglaterra, contra Croacia, Escocia y República Checa, así como las semifinales y la final.

El estadio ha llevado a cabo varios eventos piloto de pruebas masivas recientemente y  el Secretario de Cultura del  Reino Unido, Oliver Dowden, dijo al Evening Standard que ha sido un verdadero éxito con solo 15 casos positivos entre las 58,000 personas que asistieron a varios eventos, incluida la final de la Copa FA del fin de semana pasado, que no tuvo casos. 

Y según el informe, la Eurocopa espera aparecer en una próxima fase de eventos de prueba, con Wembley programado para albergar a 90.000 fanáticos.

La UEFA aún no ha confirmado nada, pero ha dicho a inews que “en caso de que aumenten las capacidades, los boletos se ofrecerán con prioridad a aquellos cuyos boletos hayan sido cancelados anteriormente”. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Real Madrid, Barcelona y Juventus le responden a la UEFA con duro comunicado

Ibrahimovic se desvincula de compañía de apuestas deportivas

Real Madrid afina detalles para anunciar la llegada de David Alaba

San Carlos confirma la renovación de cuatro jugadores