Buscar en Google:

Napoli despide a Gattuso tras no clasificar a la Champions League

Imagen

El Napoli fracasó en uno de sus objetivos de la temporada y en el último partido de la campaña regular igualaron 1-1 contra el Hellas Verona, viendo escapar así la opción de clasificar a la próxima Champions League.

Consecuencia de este inesperado empate, el cuadro napolitano cayó a la quinta posición, abriendo así la puerta para que Milan, Atalanta y Juventus disputen la próxima Copa de Europa. 

Napoli participará en Europa League.

Como bien se sabe Aurelio De Laurentiis es uno de los dueños más explosivos en el futbol italiano, anunciando al término del partido que Genaro Gattuso no continuará en el club para la próxima campaña, una noticia que no sorprende, pero sí resulta trascendente para el futuro de la institución.

"Querido 'Rino', estoy feliz por haber pasado casi dos temporadas contigo. Al darte las gracias por el trabajo realizado, te deseo éxito vayas dónde vayas. Un abrazo también a tu mujer y a tus hijos", escribió De Laurentiis en su cuenta oficial de Twitter.

Gattuso llegó al Napoli en diciembre de 2019, tras el despido de Carlo Ancelotti. Con el club logró ganar la Coppa Italia 2019-20. 

MÁS INFORMACIÓN