Buscar en Google:

Alisson: ''Así es como Dios nos ama, a través de las personas"

Imagen

Liverpool vence a West Bromwich con un gol de portero Alisson en el último minuto

Con su gol en el tiempo de descuento, el portero Alisson mantuvo al Liverpool en la carrera por los puestos de la Liga de Campeones. Posteriormente habló por primera vez sobre la pérdida de su padre.

Debido a que fue tan increíble, el Liverpool publicó un video de cinco minutos en Twitter el domingo por la noche para mostrar realmente este gol en el tiempo de descuento desde todos los ángulos.

Alisson no solo anotó el primer gol de su carrera (no es muy inusual para un portero), cómo también celebró el primer gol de un portero en los casi 130 años de historia del Liverpool. Y cómo lo celebró. 

Alisson: "Con todo lo que me pasó a mí y a mi familia"

Con este gol de 2-1, Alisson pudo haber salvado una temporada bastante desordenada de los Rojos. Debido a que Chelsea, cuarto, y Leicester, tercero, se enfrentarán directamente el martes, Liverpool, quinto, podría beneficiarse en Burnley el miércoles y saltar a un lugar en la Liga de Campeones por primera vez desde principios de febrero, en la penúltima jornada.

Y todo gracias a Alisson, quien no solo experimentó un período de debilidad por primera vez esta temporada, sino que también perdió repentinamente a su padre en febrero. "Me hubiera gustado que haya estado aquí para verlo", dijo el preocupado brasileño en Sky Sports y contuvo las lágrimas. "Estoy seguro de que ahora está celebrando con Dios a su lado. Estoy demasiado emocionado. Los últimos meses, con todo lo que me ha pasado a mí y a mi familia. Pero el fútbol es mi vida. Lo he tenido con la mía desde que tengo memoria, papá jugó".

Alisson lamentó y agradeció a todos, incluidos Everton FC y Manchester City, que le habían escrito después de la muerte de su padre. "Sin ustedes, no lo habría superado. Así es como Dios nos ama, a través de las personas".

Fuente: kicker.de 

MÁS INFORMACIÓN