Buscar en Google:

Ter Stegen será operado de la rodilla y se pierde la Eurocopa

Imagen

Marc-André ter Stegen, arquero del FC Barcelona, será sometido a un procedimiento terapéutico en el tendón rotuliano de la rodilla derecha este jueves 20 de mayo en la localidad sueca de Malmö. 

La intervención correrá a cargo del doctor Håkan Alfredson y contará con la supervisión de los servicios médicos del Club.

Este contratiempo impedirá que el guardameta alemán dispute el último partido de La Liga española y que pueda disputar la próxima Eurocopa con la selección de Alemania, programada desde el 11 de junio al 11 de julio. Las previsiones hablan de que podría estar de vuelta con el conjunto catalán para realizar la pretemporada.

Ter Stegen disputó 31 juegos de los 37 que disputó el Barça en el torneo español esta temporada, sumado a cinco de la Champions League, cuatro de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de España.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, el portero de 29 años hizo una breve intro para referirse a la desilusión por la reciente derrota con Celta de Vigo y luego comunicó la noticia.

"He decidido junto con el equipo médico del club que haré una intervención complementaria en mi rodilla. Me entristece perderme la EURO 2020 con Alemania. Por primera vez en muchos años seré fan en casa apoyando a mi país, ¡espero que la ganemos!", deseó.

MÁS INFORMACIÓN