Buscar en Google:

Mariano Torres reconoce que está jugando al límite físicamente

Puede ser una imagen de una o varias personas

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, fue punto alto de los morados en la victoria 4-3 ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. En el segundo tiempo, al minuto 61, el argentino pidió cambio y generó preocupación en la afición morada. 

Tras el compromiso el capitán morado atendió a los medios de comunicación y explicó el motivo por el cuál salió del terreno de juego. 

''No es nada importante, vengo arrastrando la lesión de la rodilla del último partido acá contra Santos, en la semana no entrené tanto y hoy (domingo) lo sentí, no me quería perder este partido, dí el máximo esfuerzo que tenía y cuando ya no podía más preferí que ingresara un compañero que estuviera mejor'', mencionó Mariano.  

Ante la consulta de si está jugando al límite respondió: ''Sí porque tengo una lesión en la rodilla que no es fácil, estoy realizando un trabajo especial con la parte médica que me ha ayudado un montón. Hoy la rodilla me respondió bien, solo que físicamente ya no podía más porque estuve casi toda la semana sin poder entrenar''.   

En referencia a la victoria sobre los manudos manifestó: ''Pudimos haber sacado una mayor ventaja, pero estamos contentos con el triunfo, realizamos un primer tiempo espectacular''. 

El encuentro de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto está programado para el miércoles. Mariano confía en poder estar presente. 

MÁS INFORMACIÓN