BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una o varias personas

El volante del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, fue punto alto de los morados en la victoria 4-3 ante Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo de Clausura de la Liga Promerica. En el segundo tiempo, al minuto 61, el argentino pidió cambio y generó preocupación en la afición morada. 

Tras el compromiso el capitán morado atendió a los medios de comunicación y explicó el motivo por el cuál salió del terreno de juego. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''No es nada importante, vengo arrastrando la lesión de la rodilla del último partido acá contra Santos, en la semana no entrené tanto y hoy (domingo) lo sentí, no me quería perder este partido, dí el máximo esfuerzo que tenía y cuando ya no podía más preferí que ingresara un compañero que estuviera mejor'', mencionó Mariano.  

Ante la consulta de si está jugando al límite respondió: ''Sí porque tengo una lesión en la rodilla que no es fácil, estoy realizando un trabajo especial con la parte médica que me ha ayudado un montón. Hoy la rodilla me respondió bien, solo que físicamente ya no podía más porque estuve casi toda la semana sin poder entrenar''.   

En referencia a la victoria sobre los manudos manifestó: ''Pudimos haber sacado una mayor ventaja, pero estamos contentos con el triunfo, realizamos un primer tiempo espectacular''. 

El encuentro de vuelta en el estadio Alejandro Morera Soto está programado para el miércoles. Mariano confía en poder estar presente. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford con muy buenas sensaciones para encarar las semifinales: "Estamos cerrando bien" (VIDEO)

Imagen

El Deportivo Saprissa goleó el viernes en Tibás 5-0 a Guadalupe y aseguró un campo en las semifinales del Torneo Clausura 2026.

Herediano se pronuncia sobre estado físico de Marcel Hernández tras ausencia en Pérez Zeledón

Imagen

El delantero de Herediano, Marcel Hernández, no estuvo este miércoles en la convocatoria para el partido contra Pérez Zeledón en el Valle del General por la penúltima jornada de la fase de clasificación del Torneo Clausura 2026.  

Lista programación para última fecha del Clausura: tres partidos se jugarán a la misma hora

Imagen

La Unafut confirmó la programación y horarios de la última jornada del Torneo Clausura 2026.

Con goleada Saprissa sella clasificación y firma el descenso de Guadalupe

Imagen

La noche de este miércoles el equipo del Deportivo Saprissa le pasó por encima a Guadalupe FC y con un contundente 5-0 selló el boleto a semifinales del Torneo Clausura 2026.

Los números que ponen a Alajuelense como el equipo más afectado con errores no corregidos por el VAR

Imagen

El VAR llegó a la primera división de Costa Rica en setiembre 2024. Una herramienta que es de gran ayuda para los árbitros pero que no elimina la polémica.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.