BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Bryan Ruiz, capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, reconoció que tuvieron un primer tiempo para el olvido. Lo que rescata el 10 manudo fue la reacción que tuvo el equipo para acortar distancia en el marcador. 

''Hicimos un primer tiempo desastroso, pésimo y era algo que antes del partido habíamos hablado que debíamos evitar, nos anotan tres goles de bola muerta, eso es doloroso, por dicha pudimos recuperarnos y la serie queda totalmente abierta para el partido de vuelta'', declaró Bryan tras la caída 4-3 en Tibás.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Mucha gente pensaba que el partido sería fácil, nosotros nunca lo vimos así, Saprissa es un equipo que tiene mucha historia, por más que venga mal puede revertirlo en estos juegos'', agregó.  

¿Por qué tiró el penal a lo Panenka?    

''No fue tanto al estilo Panenka, sé que los porteros nos estudian y yo también los estudio a ellos, he visto que Aarón pocas veces se queda en el medio, lastimosamente me salió muy suave y un poco al lado donde él se lanzó, tuvo la oportunidad de reaccionar, es parte del fútbol, cualquiera puede fallar un penal'', contestó.  

El partido de vuelta en el Morera Soto se disputará el miércoles. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. 

Declaraciones tomadas de FUTV y Radio Monumental 

 

FUTBOL NACIONAL

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Las ofertas que Alejandro Bran tiene sobre la mesa

Imagen

Alejandro Bran quedó fuera de la Liga Deportiva Alajuelense tras confirmarse la desvinculación oficial de su contrato.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.