Buscar en Google:

Ruiz destaca reacción tras un primer tiempo ''desastroso'' y no considera haber tirado penal a lo Panenka

Imagen

Bryan Ruiz, capitán de la Liga Deportiva Alajuelense, reconoció que tuvieron un primer tiempo para el olvido. Lo que rescata el 10 manudo fue la reacción que tuvo el equipo para acortar distancia en el marcador. 

''Hicimos un primer tiempo desastroso, pésimo y era algo que antes del partido habíamos hablado que debíamos evitar, nos anotan tres goles de bola muerta, eso es doloroso, por dicha pudimos recuperarnos y la serie queda totalmente abierta para el partido de vuelta'', declaró Bryan tras la caída 4-3 en Tibás.  

''Mucha gente pensaba que el partido sería fácil, nosotros nunca lo vimos así, Saprissa es un equipo que tiene mucha historia, por más que venga mal puede revertirlo en estos juegos'', agregó.  

¿Por qué tiró el penal a lo Panenka?    

''No fue tanto al estilo Panenka, sé que los porteros nos estudian y yo también los estudio a ellos, he visto que Aarón pocas veces se queda en el medio, lastimosamente me salió muy suave y un poco al lado donde él se lanzó, tuvo la oportunidad de reaccionar, es parte del fútbol, cualquiera puede fallar un penal'', contestó.  

El partido de vuelta en el Morera Soto se disputará el miércoles. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble. 

Declaraciones tomadas de FUTV y Radio Monumental