Buscar en Google:

Tigres de México anuncia el fichaje del campeón del mundo Florian Thauvin

Puede ser una imagen de 1 persona y estadio

Se oficializó lo que hasta hoy era un rumor, el mediocampista francés Florian Thauvin campeón del mundo en Rusia 2018, fue anunciado este viernes como el nuevo fichaje de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

"Bienvenido Florian Thauvin a Tigres!", anunció el equipo mexicano en un breve mensaje publicado en la red social Twitter. El anuncio de bienvenida al mediocampista francés está acompañado de un video en el que figuras actuales e históricas de los Tigres le envían a Thauvin el mensaje "¿qué es perfil Tigre?".

"¡Perfil Tigre es nunca darse por vencido¡", dijo el francés Gignac entre otras figuras como los argentinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, el brasileño Juninho y el chileno Claudio Núñez, además de las jugadoras del equipo femenil Nayeli Rangel y Natalia Villarreal y Katty Martínez.

Thauvin, de 28 años, llega procedente del Olympique de Marsella, equipo con el que en esta temporada acumuló ocho goles y 10 asistencias en 42 partidos.

El oriundo de Orléans no llegó a un acuerdo con el Olympique para extender su contrato por lo que negoció como agente libre con los Tigres, equipo en el que se unirá a su compatriota André-Pierre Gignac.

Thauvin es un centrocampista polifuncional que puede jugar por ambas bandas del campo y por el centro, pero su posición principal es como extremo derecho.

 

MÁS INFORMACIÓN

Tuchel: "Guardiola transforma sus equipos en máquinas ganadoras"

VIDEO: Julián Solano "El fútbol nuestro debe mejorar en muchos niveles"

En Liberia ponen a disposición el estadio Edgardo Baltodano para partidos de la Liga Promerica

Por orden del Ministerio de Salud clausuran el Estadio José Joaquín 'Coyella' Fonseca