Buscar en Google:

RB Leipzig clasifica a la final de Copa de Alemania con dos goles en tiempo extra

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

Los goles en la semifinal de Copa de Alemania entre el RB Leipzig y Werder Bremen se quedaron para los tiempos extra, tras el empate sin goles en los 90 minutos del compromiso efectuado en el Weserstadion. Al final, Leipzig selló el boleto a la final con goles del surcoreano Hee-Chan Hwang y el sueco Emil Forsberg.

Desde el arranque, el Leipzig dirigido por Julian Nagelsmann fue mejor que los dueños de casa, quienes de todas formas supieron lastimar e incluso llegaron a tener un penal a favor, pero el VAR revirtió la decisión y no lo cobró.

En la segunda mitad, el conjunto visitante continuó con su dominio sobre el rival, pero no pudo aprovechar las chances que tuvo en los pies de Nkunku, Mukiele y Orban. Así, 90 minutos no fueron suficientes y la definición se estiró.

Antes de que termine el tiempo regular, Hwang Hee-Chan ingresó al partido en la última jugada y eso dio fruto en el alargue, donde el surcoreano marcó a los 93' para empezar a darle la ventaja a Leipzig. Sin embargo, el final fue emocionante a partir de la igualdad de Leonardo Bittencourt a los 115´ y, antes de llegar a los penales, el sueco Emil Forsberg convirtió el tanto agónico de la clasificación.

Con esta victoria, Leipzig se convirtió en el primer finalista de la Copa de Alemania y espera ya con su boleto asegurado al Olímpico de Berlín por su rival, que saldrá de la semifinal entre Borussia Dortmund y el sorprendente Kiel de la segunda división.

 

MÁS INFORMACIÓN

Cavani seguirá en el Manchester United

Tribunal confirma sanción para los médicos y el presidente de Lazio por mentir en pruebas de Covid-19

Con Patrick Sequeira como suplente Celta de Vigo vence 2-0 al Levante de Oscar Duarte

El fútbol según Julian Nagelsmann: modernidad, flexibilidad y alegría.