París Saint-Germain mostró dos caras en el encuentro y terminó por pagarlo caro en condición de local. En el primer tiempo, golpeó en poco tiempo y dominó a Manchester City, mientras que en el complemento disminuyó su nivel y vio quedar en desventaja en las semifinales de la Champions League.
Para Marquinhos, esta situación es un ítem a corregir en el equipo francés y con urgencia para la revancha la próxima semana. El defensor brasileño analizó el encuentro y lamentó el juego de la segunda mitad, principalmente, por los dos goles "tontos" que padecieron los parisinos.
"Es cierto que en la segunda parte nos quedamos demasiado atrás y no pudimos salir de nuestro campo. El City fue más agresivo, jugó más alto. Esa fue nuestra dificultad, necesitamos ser más consistentes en ambos períodos el próximo partido. Nos quedan 90 minutos pero tenemos que hacerlo mejor para llegar a la final", expresó ante RMC Sport.
"Es difícil analizar en caliente, pero es difícil cuando corres detrás de la pelota. No pudimos contrarrestarlos bien. Tienes que ser inteligente, ver las estrategias que se pueden implementar", agregó el sudamericano.
En la misma línea, manifestó: "Sufrimos dos goles realmente tontos, estos son detalles, es la Champions. Hay que gestionar mejor estos pequeños detalles y mantenerte fuerte en situaciones de gol".
De cara al partido de vuelta, el zaguero concluyó: "Se necesitará personalidad, quien no crea en ella ni siquiera debe ir allí. Se necesita una mentalidad de guerrero, hacer lo que sea necesario para pasar. Estamos muy cerca, no debemos dudar ahora. Tenemos todo lo necesario para revertir la situación".
MÁS INFORMACIÓN
- Mauricio Pochettino: "Nos sentimos muy decepcionados por sus dos goles, fue difícil de aceptar"
- Navas no tuvo su mejor día y el PSG cae 1-2 ante el Manchester City
- Josep Guardiola: "La segunda parte fue excelente en todos los sentidos"
- Atlético Nacional de Guima rescata un empate 4-4 en Uruguay frente a Nacional
- Jafet: ''En Herediano tenemos una manera distinta de trabajar con la cantera''