La continuidad de Ricardo 'El Tuca' Ferretti con los Tigres de México sigue en suspenso, pues el Vicepresidente de los felinos, Mauricio Culebro, dejó en el aire la renovación del estratega, aceptando que ellos tienen algunas opciones para suplirlo, una de ellas la de Miguel Herrera.
De acuerdo a información revelada por la columna Francotirador del diario Récord, Miguel Herrera estaría más que listo para llegar a los Tigres de la UANL en caso de que Ferretti deje el cargo, razón por la que habría rechazado una oferta de los Xolos de Tijuana.
La fuente señala que la llegada de Herrera a Tigres le garantizaría un gran salario al ex entrenador del América, mejorando sustancialmente el sueldo que tenía en las Águilas, el cual ascendía a 1,5 millones de dólares debido al recorte de la pandemia.
En Tigres, Herrera se embolsaría como mínimo los 3 millones de dólares que gana actualmente el Tuca Ferretti, aunque su llegada dependería de algunas condiciones que ya le planteó la directiva del equipo regio.
La directiva de Tigres ua le dejó claro a Herrera que en el equipo felino no podría tener a familiares dentro de su staff, pues con el América tenía a un sobrino como entrenador de porteros, además de su yerno, Óscar Escobar como auxiliar.
Otra de las condiciones que habría puesto Tigres al Piojo es que tampoco lleve al preparador físico José Rangel, señalado como responsable de las múltiples lesiones en el equipo azulcrema durante su gestión.
La fuente señala que estas condicionantes podrían terminar echando abajo las negociaciones, pues para Herrera es de suma importancia contar con esos elementos por su nexo familiar.
MÁS INFORMACIÓN
- Navas retoma los entrenamientos con el PSG
- Nuevamente se habla del regreso de Cristiano al Manchester United
- Guima: "Fue una victoria inobjetable"
- Ancelotti pensó que la idea de la Superliga europea era "una broma"