Entre 2003 y 2009, Cristiano Ronaldo ganó tres títulos de la Premier League y la Champions League, entre otros honores, con Manchester United. El portugués no solo despegó su carrera, sino que creó un nombre como uno de los mejores futbolistas del planeta.
CR7 ha dicho, en varias ocasiones, que tiene un cariño especial por el club y nunca ha cerrado la puerta a un posible regreso. De hecho, medios italianos aseguran que el club se puso en contacto con Jorge Mendes, agente del jugador.
La Gazzetta dello Sport reitera que Cristiano tiene previsto dejar Juventus en el próximo mercado de pases y que una de las opciones para continuar su carrera es regresar a Inglaterra y vestir de nuevo la camiseta del United.
Claro está que también anda rondando la opción de que vaya a París y haga parte de PSG, club que lo quiere en caso de que Kylian Mbappé confirme su partida a Real Madrid, algo que parece ser cuestión de horas.
Así las cosas, CR7 estaría de nuevo en la Premier, liga que siempre le ha gustado por su alto nivel y en la que brilló durante seis temporadas.