Buscar en Google:

Hansi Flick anuncia su adiós al Bayern Múnich y apunta a la selección de Alemania

Imagen

¡Habrá nuevo campeón! Keylor Navas y el PSG avanzan a semifinales de la Champions tras eliminar al Bayern Múnich

Puede que en la Bundesliga Bayern Múnich mande con tranquilidad, pero la eliminación de la Champions League, a manos de PSG en cuartos de final, hizo mella y trajo consecuencias para un club acostumbrado a ganarlo todo en la última temporada.

Este sábado, luego de la victoria 2-3 sobre Wolfsburgo, en condición de visitante, Hans Flick, el entrenador del cuadro bávaro anunció que no seguirá al mando del club cuando termine la presente campaña.

''Ya le he dicho al equipo que al cierre de esta temporada quiero poner fin a mi contrato”, dijo el estratega en diálogo con Sky Sports. 

"Me alegro de haber tenido la oportunidad de entrenar a un equipo así. Esta es mi decisión, que tomé después de pensarlo mucho", agregó. 

 

De inmediato la contrapregunta es si hay una oferta de la selección de Alemania.

“Por ahora no tengo nada, solo creo que se cumplió un ciclo con Bayer. La Federación es una opción que todo técnico tiene que considerar”, indicó. 

Recordemos que los rumores, que toman fuerza con estas palabras, es que Flick será el sucesor de Joachim Löw en el equipo teutón y que será cuestión de semanas para que todo se oficialice.

El 'camino' de Flick, que sustituyó a Niko Kovac como entrenador del Bayern en noviembre de 2019, ha sido muy positivo. Suma 67 victorias, siete empates, siete derrotas; 244 goles a favor y 85 en contra en 81 partidos.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen