BUSCAR EN EVERGOL

Only USA

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Paris Saint-Germain con el guardameta costarricense Keylor Navas en el arco jugó un partido de altos y bajos en el Parque de los Príncipes frente a un Bayern Munich que peleó hasta el final. Por un lado tuvo opciones muy claras en los pies de Neymar y por otro vio como el Bayern se ponía delante en el marcador con un 0-1 que sería definitivo. Sin embargo supo defender su meta y soportar los embates alemanes para avanzar a semifinales por segundo año consecutivo.

Desde el primer momento, las posturas de ambos conjuntos evidenciaron sus intenciones a partir del resultado global: los bávaros tomaron rápida posesión para acorralar a los parisinos, mientras que estos últimos se mostraron dispuestos al contragolpe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al encuentro lo dominó un incesante ida y vuelta. Los alemanes intentaron dañar con tiros lejanos y con un ataque inclinado a la banda izquierda para generar peligro mediante centros rasos hacia los delantero, pero se toparon con las reacciones de Keylor Navas.

Neymar Jr. tuvo las más claras para darle tranquilidad de los dueños de casa. A los 34 minutos, quedó a solas con el arco y, pese al remate bajo a la derecha, no pudo ante la reacción de Manuel Neuer. Pocos instantes después, generó dos buenas jugadas mediante su despliegue individual y, en ambas, impactó a los postes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esto fue una chance suficiente para que los de Hans-Dieter Flick busquen la apertura del marcador y así lo hicieron. Tras un rebote de Navas, luego de un tiro de David Alaba dentro del área, Eric Maxim Choupo-Moting apareció para empujar de cabeza antes del descanso.

En el complemento, el frenesí del arranque disminuyó, aunque las formas no cambiaron. Más adelantados, los de Múnich se empañaron en lograr el gol de la clasificación y, por consecuencia, dejaron varios huecos en la defensa. Los mismos que intentó aprovechar el cuadro francés y no logró capitalizar.

Para el cierre, el elenco alemán fue con todo al ataque y cargó de centros el área parisina para conseguir el segundo tanto. Sin embargo, entre rebotes y una defensa férrea de los parisinos, estuvo lejos de obtenerlo.

De esta manera, el PSG vuelve a depositar su boleto en las semifinales de la competición continental y arrimarse, otra vez, a sueño por levantar la Orejona, que le resultó esquiva a lo largo de su historia.

 

MÁS INFORMACIÓN

El diario El Mundo de España : Keylor Navas en los altares de París

Heinze aseguró no saber de las bajas en Alajuelense y piensa en un juego con complicaciones

Árbitros mexicanos en juegos de Alajuelense y Saprissa en la Concachampios

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

Imagen

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "HOS DATUL OSAA SETUGAL SAL letclic 千 SILO ESCOU ESCO Domino's Demino's S Domi tit"

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

Spartak de Moscú responde a la oferta de 15 millones de euros que el Feyenoord hizo por Manfred Ugalde

Imagen

En los últimos días se informó que el equipo del Feyenoord de Países Bajos está interesado en el delantero costarricense Manfred Ugalde.

Cristian Gamboa se retira del fútbol profesional e inicia una nueva etapa en el Bochum

El costarricense Cristian Gamboa se ha retirado del fútbol profesional, pero seguirá ligado al deporte rey con un nuevo rol en el Bochum de Alemania.

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que, a sus apenas 22 años, ya ha recorrido el mundo con un balón en los pies y un corazón lleno de coraje.

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Osael Maroto revela la respuesta de Miguel Herrera ante oferta que tuvo de club brasileño

10 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera: "Es puro chisme, estoy con Costa Rica al 100%" El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol salió al paso a aclarar los rumores...

Enrique Osses arremete contra Javier Castrilli: "Fue un fiasco para el arbitraje chileno"

10 Jul 2025 Seleccion

El chileno Enrique Osses, exárbitro FIFA y actual presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, no se guardó nada al referirse al argentino Javier...

Confirmado: Costa Rica fue la Selección que más ascendió en el ranking FIFA

10 Jul 2025 Seleccion

La FIFA actualizó su ranking de selecciones y el país que más ascendió fue Costa Rica.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.