BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 11 personas y personas de pie

Paris Saint-Germain con el guardameta costarricense Keylor Navas en el arco jugó un partido de altos y bajos en el Parque de los Príncipes frente a un Bayern Munich que peleó hasta el final. Por un lado tuvo opciones muy claras en los pies de Neymar y por otro vio como el Bayern se ponía delante en el marcador con un 0-1 que sería definitivo. Sin embargo supo defender su meta y soportar los embates alemanes para avanzar a semifinales por segundo año consecutivo.

Desde el primer momento, las posturas de ambos conjuntos evidenciaron sus intenciones a partir del resultado global: los bávaros tomaron rápida posesión para acorralar a los parisinos, mientras que estos últimos se mostraron dispuestos al contragolpe.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al encuentro lo dominó un incesante ida y vuelta. Los alemanes intentaron dañar con tiros lejanos y con un ataque inclinado a la banda izquierda para generar peligro mediante centros rasos hacia los delantero, pero se toparon con las reacciones de Keylor Navas.

Neymar Jr. tuvo las más claras para darle tranquilidad de los dueños de casa. A los 34 minutos, quedó a solas con el arco y, pese al remate bajo a la derecha, no pudo ante la reacción de Manuel Neuer. Pocos instantes después, generó dos buenas jugadas mediante su despliegue individual y, en ambas, impactó a los postes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Esto fue una chance suficiente para que los de Hans-Dieter Flick busquen la apertura del marcador y así lo hicieron. Tras un rebote de Navas, luego de un tiro de David Alaba dentro del área, Eric Maxim Choupo-Moting apareció para empujar de cabeza antes del descanso.

En el complemento, el frenesí del arranque disminuyó, aunque las formas no cambiaron. Más adelantados, los de Múnich se empañaron en lograr el gol de la clasificación y, por consecuencia, dejaron varios huecos en la defensa. Los mismos que intentó aprovechar el cuadro francés y no logró capitalizar.

Para el cierre, el elenco alemán fue con todo al ataque y cargó de centros el área parisina para conseguir el segundo tanto. Sin embargo, entre rebotes y una defensa férrea de los parisinos, estuvo lejos de obtenerlo.

De esta manera, el PSG vuelve a depositar su boleto en las semifinales de la competición continental y arrimarse, otra vez, a sueño por levantar la Orejona, que le resultó esquiva a lo largo de su historia.

 

MÁS INFORMACIÓN

El diario El Mundo de España : Keylor Navas en los altares de París

Heinze aseguró no saber de las bajas en Alajuelense y piensa en un juego con complicaciones

Árbitros mexicanos en juegos de Alajuelense y Saprissa en la Concachampios

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

Jeyland Mitchell observó desde la banca triunfo del Sturm Graz

Imagen

Este domingo el Sturm Graz ganó 0-1 en casa del Hartberg por la Liga de Austria. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue convocado en la escuadra visitante pero no jugó.

Álvaro Zamora metido de lleno en busca del ascenso en Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con el costarricense Álvaro Zamora titular, fue más y este sábado derrotó de local 2-0 al Penafiel en la segunda división de Portugal.

Se frenó seguidilla de partidos como titular de Josimar Alcócer en Bélgica

Imagen

Este sábado el equipo del Westerlo igualó en casa del Dender (2-2). Josimar Alcócer, extremo costarricense, inició por primera vez como suplente en el presente certamen de la Liga belga.

El motivo por el que Manfred Ugalde estuvo ausente en caída del Spartak de Moscú

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, perdió este sábado de visita 1-0 frente al Baltika en la Liga de Rusia.

VIDEO: Nota negativa con Patrick Sequeira en Portugal

Imagen

Este sábado el equipo de Casa Pía recibió al Alverca en la Liga de Portugal. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue expulsado al cierre de la etapa inicial.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Sub-19 Masculina empató frente a Puerto Rico en el Torneo Uncaf FIFA Forward

07 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculina igualó este domingo 2-2 frente a Puerto Rico en su segundo partido en el Torneo Uncaf FIFA Forward. 

Costa Rica debuta con victoria sobre El Salvador en el torneo Uncaf FIFA Forward

05 Dic 2025 Seleccion

La Selección Sub-19 Masculino remontó para imponerse 4-2 a El Salvador en el primer partido del torneo Uncaf FIFA Forward.

Fernando Batista sobre la posibilidad de dirigir a Costa Rica: "Es una selección que me seduce"

03 Dic 2025 Seleccion

En los últimos días el nombre del argentino Fernando “Bocha” Batista, de 55 años, ha sonado como candidato a dirigir a la Selección Nacional.  

VIDEO: Costa Rica remonta ante Granada con doblete de Priscila Chinchilla rumbo al Mundial del 2027

30 Nov 2025 Seleccion

Este sábado la Selección Mayor Femenina triunfó de visita 1-2 ante Granada por la primera fecha de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo...

La candidatura de Costa Rica para ser sede en Mundial mayor femenino ya está en manos de la FIFA

28 Nov 2025 Seleccion

Tras el inicio de los procesos de presentación de candidaturas de las ediciones de 2031 y 2035 de la Copa Mundial mayor Femenina y el posterior envío de los...

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.