Buscar en Google:

Bayern Múnich da otro paso rumbo al título venciendo de visita 2-3 al Wolfsburgo

Puede ser una imagen de 4 personas y personas practicando deporte

El equipo del Bayern Múnich se recuperó de la eliminación en los cuartos de final de la Champions League con una victoria este sabado por 2-3 en casa de Wolfsburgo. 

Jamal Musiala anotó un doblete y Eric Maxim Choupo-Moting convirtió el gol restante para que el equipo de Hansi Flick se afirmen en la cima de la Bundesliga.

El partido fue intenso desde el inicio, Manuel Neuer se lució ante Bote Baku para evitar una caída temprana de su valla y Musiala recibió una asistencia de Alphonso Davies luego de una buena jugada por izquierda para abrir el marcador cuando había transcurrido solo un cuarto de hora de juego.

Un rato más tarde, Choupo-Moting aprovechó un balón suelto tras un error del arquero Koen Casteels para anotar el 2-0, que no duraría mucho porque el Bayern perdió la pelota en la salida a los 35' y Weghorst se encargó de descontar para los locales.

 

Sin embargo, el campeón alemán recuperó la ventaja de dos goles de cara al descanso gracias a un certero cabezazo de Musiala después de un centro perfecto de Thomas Müller desde la derecha.

Wolfsburgo no bajó los brazos, salió a atacar en el segundo tiempo y tuvo premio rápidamente con el gol de Philipp tras un centro desde la izquierda de Paulo Otavio. Luego Leroy Sané protagonizó una acción individual que podría haber sido el 4-2, pero su remate se fue ligeramente desviado del poste derecho.

La escuadra visitante no pudo definir el partido, pero tampoco permitió que le arrebaten el triunfo en el Volkswagen Arena y se llevó los tres puntos rumbo a Múnich para alejarse en la cima de la tabla de cara al tramo final del torneo.

Bayern Munich lidera la tabla con 68 puntos, siete más que Leipzig, que el viernes igualó sin goles ante Hoffenheim en el inicio de la jornada 29 de la Bundesliga. Con cinco fechas por disputarse, todo indica que los Bávaros retendrán la corona.

MÁS INFORMACIÓN

Wolfsburg 2-3 Bayern Munich: Initial reactions and observations - Bavarian  Football Works