Buscar en Google:

Manchester United sella el boleto a semifinales en casa con victoria 2-0

Puede ser una imagen de 2 personas y personas practicando deporte

Manchester United no tuvo problemas para dejar en el camino a Granada de España y confirmar el pase a la semifinal de Europa League con una victoria de 2-0 en Old Trafford. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer había ganado 2-0 en España. Los goles de de hoy llegaron por intermedio del uruguayo Edinson Cavani y Jesús Vallejo en contra.

El conjunto de la Premier League salió con el objetivo de definir la serie y abrió el marcador rápidamente gracias a Cavani. Paul Pogba peinó el balón en el área para asistir al delantero uruguayo, quien definió de primera con una volea cruzada de pierna zurda.

Los Nazaríes reaccionaron a través del venezolano Yangel Herrera, quien desvió un cabezazo y un remate de media distancia consecutivamente, y luego el United retomó el control del partido hasta irse al descanso con la ventaja mínima.

Solskjaer decidió reemplazar a Pogba en el inicio del segundo tiempo para darle minutos a Donny van de Beek, mientras que el colombiano Luis Suárez ingresó en lugar de Roberto Soldado en Granada para intentar la remontada.

Cavani también dejó el campo de juego a los 60' para que Daniel James ocupara su lugar y los Red Devils dominaron el partido hasta definirlo en tiempo de descuento con un tanto de Vallejo contra su propia valla.

Roma será el rival de Manchester United en las semifinales de la Europa League. El equipo de la capital italiana igualó 1-1 como local ante Ajax, pero logró la clasificación porque había ganado 2-1 en Países Bajos.

 

MÁS INFORMACIÓN

Arsenal despejó las dudas y avanzó a semifinales de Europa League con goleada

La operación Haaland en cifras es multimillonaria

El panorama y los números de los clubes en busca de la clasificación a falta de 5 fechas

Courtois brilla con el Real Madrid y lo ponen en lo más alto