Buscar en Google:

Frank de Boer: ''Gibraltar es el anti-fútbol"

Imagen

VIDEO: Países Bajos recupera la sonrisa en goleada 0-7 frente a Gibraltar

Gibraltar es prácticamente un novato en términos de Eliminatorias UEFA y competiciones oficiales debido a que se adhirió hace muy poco tiempo a la entidad del fútbol europeo. Cada gol y cada partido que no es goleada es celebrado de manera épica.

Esto genera que el juego de esta nación no sea el mejor ni mucho menos, algo que se vio en la paliza que sufrió frente a Países Bajos por 7-0 en las clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La compasión no estuvo en la cancha y tampoco fuera con las declaraciones de Frank de Boer.

"Estoy muy satisfecho con los siete goles, pero la realidad es que ellos son casi el anti-fútbol. Todos los jugadores caían al suelo tras un solo toque, mientras que cada vez todo el banquillo se volvía loco, quejándose con el árbitro", lanzó el técnico de la Naranja en diálogo con NOS.

Lejos de detenerse, el entrenador neerlandés continuó con los golpes bajos: "El arquero de ellos se tomó un minuto para un saque de arco, yo ya me estaba cansando. Me alegro de que el partido haya quedado atrás".

 

Por último, De Boer se refirió a la lesión de Blind y cerró: "No sé qué tan serio es, pero no fue su rodilla. Se cayó todo su peso sobre su tobillo. Está con nosotros, acostado en la camilla de masajes. Si es grave, esta noche será complicada".

MÁS INFORMACIÓN