Buscar en Google:

VIDEO: Hijo de Didier Drogba marca su primer gol como profesional y lo celebra con su padre

Puede ser una imagen de de pie, practicando un deporte y al aire libre

El hijo del ex delantero del Chelsea el marfileño, Didier Drogba, consiguió su primera anotación como futbolista profesional con el equipo italiana de la Serie D, el Caratese, y como homenaje a su padre realizó la mítica celebración del africano.

Isaac es delantero igual que su padre, sus primeros pasos los dio en el Chelsea antes de pasar a formar parte del Caratese de Italia que se encuentra en la Serie D. La anotación que realizó sirvió para que su equipo se quedara con los 3 puntos ante el Caronnese.

Drogba anotó 297 en su pasó por el Chelsea convirtiéndosela en una leyenda del club londinense, fue campeón de la Premier League en 4 ocasiones mismo número de FA Cup, además es fue el primer africano en anotar más de 100 goles en la liga inglesa, también posee el récord de más Hat tricks en Premier League y el goleador de mayor edad.

El marfileño estuvo durante 9 años con el conjunto 'Blue', eso sí, en dos etapas, también paso por la MLS cuando militó con el Montreal Impact, Didier Drogba se retiro en el 2018 con el Phoenix Rising.