Buscar en Google:

VIDEO: Bélgica le pasa por encima 8-0 a Bielorrusia

Imagen

Para cerrar la primera etapa de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022 en la cima del Grupo E, Bélgica se despachó un cómodo 8-0 frente a Bielorrusia en el King Power de Den Dreef sin las presencias de Romelu Lukaku y Kevin De Bruyne.

Ante la ausencia de sus principales armas ofensivas dentro de la cancha, los habituales suplentes se hicieron cargo del funcionamiento de los Red Devils y causaron un impacto inmediato: a los 14 minutos de juego Batshuayi abrió el marcador tras un zurdazo a quemarropa dentro del área y a los 17' Vanaken aumentó la ventaja apareciendo por el medio para conectar el centro de Meunier.

La lluvia de anotaciones no se detuvo en la primera mitad del encuentro, ya que Trossard y Doku pusieron el tercero y el cuarto tanto del combinado de Roberto Martínes en los minutos finales.

En el segundo tiempo, los dueños de casa se despacharon otros cuatro goles a lo largo de todo el complemento mediante Praet, Venteke, Trossard una vez más y el también doblete de Vanaken, quien marcó justo antes de la finalización del duelo.

 

De esta manera, Bélgica cerró una gran primera parte de las Eliminatorias UEFA como líder del Grupo E con siete puntos. Para cuando continúe la acción de esta etapa, recién en septiembre de este año, los belgas irán contra Estonia.