Juventus viene de una eliminación dolorosa en la UEFA Champions League a manos del Porto, que incluso ha destatado rumores con respecto al futuro de Cristiano Ronaldo en el club de Turín. Pero en su visita a Cagliari en Cerdeña, el portugués dejó de lado las especulaciones y clavó un triplete para que su equipo ganara 1-3.
La estrella portuguesa no tuvo piedad y en sólo 32 minutos de juego se encargó de consolidar la victoria: al minuto 10 saltó más que nadie tras el córner de Juan Guillermo Cuadrado, aumentó a los 25´, de penal, luego de la infracción recibida ante el arquero Alessio Cragno y en el tercero se mostró implacable dentro del área con un fuerte disparo.
La Vecchia Signora se dedicó a resguardarse en su propio campo en el complemento e hizo crecer en las esperanzas a un Cagliari que llegó al descuento por parte de Giovanni Simeone, en una buena volea por parte del argentino al minuto 61.
Juventus aún se encuentra lejos de la pelea directa por el título, en el tercer puesto y con 55 puntos, 10 menos respecto al líder Inter aunque cuenta con un encuentro pendiente que podría acercarlo aún más de cara al último tramo de la temporada.
MÁS INFORMACIÓN
Arsenal remonta el golazo de Lamela y gana el derbi londinense 2-1
Amador culminó 94 en la París-Niza que terminó ganando el alemán Maxmilian Schachamnn
Bryan Oviedo sigue congelado en la suplencia del Copenhague
La solicitud del PSG a Leandro Paredes con respecto a Lionel Messi