BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Jürgen Klopp se mostró firme en su posición con la negativa a ceder futbolistas a sus selecciones en vistas a la cuarentena que deberían completar antes de reincorporarse y lo que ello supone ante el apretado calendario que mantienen, que supone un mayor inconveniente en el caso de Liverpool en el que su plantel, bastante diezmado se encuentra debido a las lesiones.

"Todo el mundo estará de acuerdo en que no podemos dejar a los jugadores que se vayan con la selección y al volver tengan que hacer 10 días de cuarentena en un hotel. Creo que todos los clubes están de acuerdo que con estos problemas no podemos dejarlos ir. No podemos esperar a que vengan y que tengan que hacer 10 días de cuarentena, eso no es posible", manifestó el entrenador.

En la misma línea, mantuvo: "Entiendo las necesidades de las diferentes federaciones, pero tenemos que admitir que los clubes son los que pagan a los futbolistas y son los que tienen prioridad. Es un momento en el que no podemos contentar a todo el mundo, no estamos 100% seguros de que algunos países tengan que cambiar la sede de sus partidos y jueguen en otros sitios de alerta roja".

"En los últimos meses, cuando alguien abandonó la burbuja, había más casos cuando todos volvimos a estar juntos. Si, Inglaterra lo está haciendo bien y todo parece prometedor, pero estas cosas nos preocupan", sentenció.

 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.