Buscar en Google:

Klopp: "No podemos dejar a los jugadores que se vayan con la selección"

Imagen

Jürgen Klopp se mostró firme en su posición con la negativa a ceder futbolistas a sus selecciones en vistas a la cuarentena que deberían completar antes de reincorporarse y lo que ello supone ante el apretado calendario que mantienen, que supone un mayor inconveniente en el caso de Liverpool en el que su plantel, bastante diezmado se encuentra debido a las lesiones.

"Todo el mundo estará de acuerdo en que no podemos dejar a los jugadores que se vayan con la selección y al volver tengan que hacer 10 días de cuarentena en un hotel. Creo que todos los clubes están de acuerdo que con estos problemas no podemos dejarlos ir. No podemos esperar a que vengan y que tengan que hacer 10 días de cuarentena, eso no es posible", manifestó el entrenador.

En la misma línea, mantuvo: "Entiendo las necesidades de las diferentes federaciones, pero tenemos que admitir que los clubes son los que pagan a los futbolistas y son los que tienen prioridad. Es un momento en el que no podemos contentar a todo el mundo, no estamos 100% seguros de que algunos países tengan que cambiar la sede de sus partidos y jueguen en otros sitios de alerta roja".

"En los últimos meses, cuando alguien abandonó la burbuja, había más casos cuando todos volvimos a estar juntos. Si, Inglaterra lo está haciendo bien y todo parece prometedor, pero estas cosas nos preocupan", sentenció.

 

MÁS INFORMACIÓN