Buscar en Google:

Manchester City extiende su racha de victorias al vencer 4-1 a Wolverhampton

Imagen

El líder en solitario de la Premier League, Manchester City recibió a Wolverhampton en el Etihad Stadium y lo derrotó sin apelaciones 4-1 para extender su racha ganadora a 21 encuentros consecutivos sumando tres puntos.

Los Citizens no dejaron lugar a respiros o a que su rival se acomode y a los 15 minutosde juego ya contaron con su primera opción de abrir el marcador con la anotación en contra de Dendoncker, quien metió el balón en su propio arco en un intento de evitar el inevitable tanto de Raheem Sterling.

Típico de cada partido y estilo, los de Pep Guardiola dominaron las acciones del partido y la posesión de la pelota para llegar a aumentar el resultado sobre el final del primer tiempo por medio de Laporte, a quien se le ahogó el grito de festejo después de que el VAR dictaminó una posición adelantada en la jugada.

En el segundo tiempo, Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez acecharon a los tres palos de la visita pero sin efectividad alguna, algo que aprovechó Wolverhampton en su primera llegada y en su primer toque en el área rival, culminando con el empate de cabeza de Coady a los 61'.

Después de esta acción los dueños de casa sintieron el golpe y los Wolves pudieron incluso dar vuelta el marcador, pero rápidamente los Sky Blues se despertaron y fueron con todo a buscar los tres puntos, los cuales consiguieron casi sobre el final con el gol de Gabriel Jesús tras una serie de rebotes y el sello de Mahrez con un zurdazo a colocar al ras del suelo sumado el doblete del brasileño.

Con este resultado, Manchester City llegó a las 65 unidades en la Premier League y, además de mantener su racha ganadora, también alarga la distancia sobre el United a 15 puntos, su archirrival al que enfrentará en la próxima jornada.

 

MÁS INFORMACIÓN

No hubo humo blanco en la UNAFUT con respecto al descenso

Alajuelense construirá un nuevo estadio

VIDEO: Keylor Navas derrota a Neymar en una interesante dinámica organizada por el PSG

Carlos Avedissian “Fernando Sosa fue parte importante en la vida de nosotros”