Buscar en Google:

VIDEO: Keylor Navas derrota a Neymar en una interesante dinámica organizada por el PSG

Keylor Navas demostró lo bien que conoce a todos sus compañeros del PSG y logró descubrir las identidades que se ocultaban detras del reto de Mix & Match. El conjunto parisino sigue mostrándose muy unido y comprometido. Como ya es común, el equipo realizó una dinámica fuera del terreno de juego en la que el guardameta costarricense salió triunfador.

El portero tico venció a Neymar y Ander Herrera en la dinámica  y reconoció a los jugadores que se combinaban en una fotografía. Dicho juego consistía en que a los futbolistas se les mostraba un montaje en el que estaban combinados dos de sus compañeros y tenían qué adivinar de quiénes se trataba.

Navas logró identificar todos los montajes, mientras que el atacante brasileño y Herrera tuvieron dificultades para lograrlo. 

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino se prepara para medirse ante el Bordeaux el miércoles 3 de marzo como parte de la jornada 28 del campeonato francés, esto debido a que el fin de semana tendrán actividad por la Copa de Francia ante el Stade Brestois.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Bryan Jiménez terminó la Vuelta Independencia en República Dominicana en los primeros 15 lugares

Carlos Avedissian “Fernando Sosa fue parte importante en la vida de nosotros”

Alajuelense también es líder en la tabla de equipos con más minutos de jugadores sub 21