Buscar en Google:

Defensor de River Plate de Argentina sufre escalofriante fractura

El defensor del Club Atlético River Plate, Javier Pinola, sufrió una peligrosa caída que le provocó la fractura del antebrazo derecho, por lo que tuvo que salir reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo del juego en el que enfrentaron a Platense. La situación se dio tras un salto a cabecear una pelota. El defensor tuvo que ser asistido en el campo de juego, del cual fue retirado en carrito.

“¡Me quebré!", su grito se escuchó claramente al no haber aficionados en el estadio. El parte médico de la club a la transmisión oficial informó una “lesión ósea en antebrazo”.

Una vez que se fue del estadio de Vicente López, fue trasladado al Sanatorio Trinidad, donde se le realizaron estudios que confirmaron la fractura en su antebrazo, por lo que fue operado. Según anticiparon desde el cuerpo médico del Millonario, el zaguero necesitaría aproximadamente tres meses para volver a jugar. Su participación en la final de la Supercopa contra Racing obviamente quedó completamente descartada.

Imagen

Con claros gestos de dolor, el defensor de River abandonó la cancha acompañado por un médico del equipo Millonario, quien le sostuvo el brazo derecho en todo momento. La cara de preocupación de Marcelo Gallardo es una muestra más de la gravedad de la lesión.

El próximo jueves River enfrentará a Racing por la Supercopa Argentina cuyo partido se disputará en el flamante Estadio Único Madre de las Ciudades. El técnico Gallardo deberá acomodar las piezas y plantear ese encuentro para el que ya tiene una baja segura como es el caso de Pinola.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atlético de Madrid no cede terreno en La Liga derrota al Villarreal a domicilio 0-2

Actores y directores denuncian racismo previo a la gala de los Globos de Oro

Saprissa le gana el clásico a La Liga en el fútbol femenino (1-0)

Jugador del Municipal Santa Ana convocado a la selección de Puerto Rico para eliminatoria mundialista