Buscar en Google:

Preocupación en el Real Madrid con Benzema

Imagen

Karim Benzema quedó fuera del choque de Real Madrid por La Liga ante Real Valladolid de este sábado y también tendrá difícil llegar en forma para el partido de ida de los octavos de la Champions ante Atalanta, el miércoles.

El delantero de Los Blancos no se entrenó el viernes debido a un golpe no especificado y no viajará al José Zorrilla, donde el Madrid busca su cuarta victoria consecutiva en la máxima categoría de España.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, no se mostró confiado acerca de si Benzema llegará para el partido ante los italianos en Bérgamo, y dijo que será reevaluado más adelante en la semana.

"Karim no estará con nosotros mañana, tiene un pequeño inconveniente y no estará con nosotros. Esperamos que esté listo para el miércoles, de domingo a lunes veremos cómo evolucionan sus problemas y si llega", explicó el francés.

Es un golpe inoportuno para Zidane, cuya plantilla ya ha sido devastada por lesiones como las de Eden Hazard, Rodrygo, Federico Valverde, Álvaro Odriozola, Eder Militao, Marcelo, Dani Carvajal y el capitán Sergio Ramos.

 

MÁS INFORMACIÓN