Buscar en Google:

Listos los equipos titulares para el Juego de las Estrellas de la NBA

Imagen

La NBA dio a conocer a los jugadores que comenzarán el Juego de las Estrellas en cancha y a sus capitanes, quienes serán los encargados de elegir sus equipos el próximo martes en el All Star Draft.

LeBron James y Kevin Durant serán los designados capitanes. El alero de Los Angeles Lakers, en su participación 17º, vuelve a tomar esta posición al igual que en los últimos cuatro años desde el cambio de formato y la desintegración de los equipos separados por conferencia.

Junto a él, los titulares que estarán disponibles por la Conferencia Oeste son: Stephen Curry (séptima participación), Luka Doncic (segunda participación), Nikola Jokic (tercera participación) y Kawhi Leonard (quinta participación).

Mientras que entre los titulares disponibles por la Conferencia Este se encuentran: Giannis Antetokounmpo (quinta participación), Joel Embiid (cuarta participación), Kyrie Irving (séptima participación) y Bradley Beal (tercera participación).

El próximo martes se darán a conocer los suplentes y LeBron James y Kevin Durant, que compartieron equipo el último año, deberán decidir quienes los acompañarán en la cancha a partir del All Star Draft.

 

Imagen

Imagen