Buscar en Google:

Le bajan a Guimaraes del avión por mal comportamiento a su último fichaje en el Nacional

Imagen

El futbolista uruguayo, Jonatan Álvez, protagonizó un vergonzoso episodio durante un vuelo que iba de Ecuador a Panamá, último destino donde las autoridades lo bajaron del avión por su comportamiento inadecuado.

En un video publicado por medios ecuatorianos, país en el que recientemente había salido campeón con Barcelona, el futbolista lanzó improperios e incluso llegó pronunciar amenazas. Como si fuera poco, antes de ser bajado prosiguió a tomar un equipaje que no le pertenecía.

En video se escuchan las frases: "A mí me vale ver** la vida...", por lo que la policía panameña tuvo que intervenir.

Álvez ya había tenido una oportunida en el fútbol colombiano cuando llegó con todos los pergaminos al Junior de Barranquilla en 2018, sin embargo no rindió como muchos esperaban. Apenas marcó dos goles en 19 partidos. No logró adaptarse a lo quería el entrenador de turno. 

Se fue al Internacional de Brasil, donde también pasó sin pena ni gloria. Posteriormente el Barcelona de Ecuador le volvió a abrir la puerta, anotó en 11 oportunidades y fue campeón.

En su paso por el fútbol cafetero técnico costarricense, Alexandre Borges Guimaraes, se ha caracterizado por escoger muy bien los refuerzos, así se vio en América. Pasó con Rangel que venía dando tumbos pero bajo el mando de "Guima" terminó de goleador y figura de la estrella 14 escarlata.

 

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Palmeiras golea a River Plate y pone un pie en la final de la Libertadores

Giancarlo González tiene nuevo entrenador en el L.A. Galaxy

Las opciones que tiene la Liga ante la partida del argentino Facundo Zabala