Buscar en Google:

VIDEO: Palmeiras golea a River Plate y pone un pie en la final de la Libertadores

Imagen

El equipo brasileño dirigido por Abel Ferreira fue paciente, inteligente, apostó al contragolpe y jugó contra la desesperación del Millonario que lució impotente sobre el césped del Estadio Libertadores de América en Avellaneda. Palmeiras salió de Argentina con un contundente 0-3.

El volante colombiano de River, Jorge Carrascal, tuvo una oportunidad clara en los primeros minutos al quedar cara a cara con el arquero visitante, pero Weverton rechazó el balón. Por su parte el argentino Gonzalo Montiel hizo mérito mediante sus pases para que sus compañeros pudiera capitalizar una acción, sin embargo, los dirigidos por Marcelo Gallardo se mostraron ineficaces de cara al arco rival.

A los 26' se produjo el primer revés para el Millonario con un centro rastrero que llegó al área. La pobre comunicación entre Franco Armani y Robert Rojas provocó un mal despeje del arquero que fue aprovechado por el brasileño Rony para sacar un remate letal y abrir el marcador.

La primera mitad continuó con un gol anulado al equipo brasileño por fuera de juego. Posteriormente un magnífico tiro libre de Nacho Fernández dio en el travesaño y salió.

En el arranque del complemento, el Verdao presionó y tomó mal parada a la defensa local. Fue así como Luiz Adriano se sacó de encima con el cuerpo a un marcador y corrió solo unos 40 metros antes de definir con éxito para ampliar la cuenta ante la mirada impotente del "Muñeco" Gallardo.

A los 60', el colombiano Carrascal perdió los papeles y propinó una fuerte patada a un rival cuando éste caía, aunque no le alcanzó a impactar, el árbitro Leodán González no tuvo más remedio que mostrarle la tarjeta roja.

Cuando transcurrían 62' Palmeiras sentenció el encuentro con un gol de cabeza del uruguayo Matías Viña. Los instantes posteriores mostraron a un conjunto argentino desmoronado que con algunos cruces y roces evidenció la frustración por el desarrollo del juego.

A su vez, la visita pudo haber sumado más goles, pero el guardameta Armani logró contestar ante un peligroso remate de Gabriel Menino.

La revancha será el martes próximo en el Allianz Parque, donde River Plate irá por la heroica y Palmeiras buscará sellar su pase a la final.

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Giancarlo González tiene nuevo entrenador en el L.A. Galaxy

Salvatierra y las razones que justifican su próxima renovación en Alajuelense

VIDEO. Choco Lozano con golazo de chilena ante el Valencia se gana los aplausos