Buscar en Google:

Conte: "Vidal debe demostrar que se merece la camiseta del Inter"

Imagen

El volante Arturo Vidal tuvo una floja labor este domingo en la goleada del Inter como local 6-2 ante el Crotone. De hecho, cometió el penal que le permitió al forastero igualar parcialmente las acciones (2-2) cerca del final del primer lapso. 

En el descanso el técnico interista, Antonio Conte, decidió el ingreso de Stefano Sensi en lugar del chileno, coincidiendo su salida con el repunte del cuadro lombardo. 

Tras el partido, Conte analizó la actuación de Vidal y le metió presión de cara a los próximos compromisos de los de San Siro. "Arturo ciertamente debe trabajar porque tiene importantes márgenes de mejora. Aquí nadie tiene un lugar garantizado y debe demostrar que se merece la camiseta", dijo a los micrófonos de Sky.

"Tiene que hacerlo mucho mejor de lo que está haciendo, no podemos permitirnos los altibajos que ha mostrado hasta ahora. Al mismo tiempo estamos felices de tener a Sensi de vuelta en el mediocampo, porque tuvo varios problemas la temporada pasada y hasta ahora no lo hemos utilizado mucho. Ahora por fin está encontrando la continuidad de nuevo. También está Gagliardini, que siempre da garantías cuando se le pide", cerró.

Fuente: Goal.com 

MÁS INFORMACIÓN