Buscar en Google:

Mendy en problemas con el Manchester City por organizar fiesta de Año Nuevo

Imagen

El equipo del Manchester City llevará a cabo una investigación interna después de quedar "decepcionado" por la violación de los protocolos COVID-19 de Benjamin Mendy.

El internacional francés, que ha hecho nueve apariciones en todas las competiciones esta temporada, organizó una fiesta en la víspera de Año Nuevo que incluyó invitados de fuera de su hogar.

En un comunicado, el club de la Premier League confirmó que están al tanto de la situación que involucra al jugador, quien desde entonces se disculpó por su error en medio de la pandemia de coronavirus en curso.

El City se queda sin varios jugadores del primer equipo luego de un brote del virus que obligó a posponer su juego en Everton el 28 de diciembre.

"El club está al tanto de una violación de Covid-19 en la víspera de Año Nuevo que involucró a Benjamin Mendy y los medios posteriores que lo informaron. Si bien se entiende que los elementos de este incidente se han malinterpretado en los informes y que el jugador se ha disculpado públicamente por su error, el club está decepcionado al enterarse de la transgresión y realizará una investigación interna", señaló la institución en un comunicado.

Pep Guardiola confirmó el viernes que tres miembros más "importantes" del primer equipo habían dado positivo, tras los casos confirmados de Gabriel Jesus y Kyle Walker, así como de dos miembros de la plantilla.

El City cerró las instalaciones de entrenamiento debido a la situación dentro del club, aunque el equipo pudo regresar al trabajo el miércoles antes del viaje del domingo a Chelsea.