Buscar en Google:

Asistente de Tuchel habla de la tensión que había con Leonardo en el PSG

Imagen

El París Saint-Germain del costarricense Keylor Navas ha sido noticia estas semanas tanto por el despido de Thomas Tuchel como por la contratación de Mauricio Pochettino. 

Las noticias de la prensa deportiva intentaban analizar las causas de dicha desvinculación entre el entrenador alemán y el equipo parisino pero ya se conoce toda la verdad.

Su ayudante, Zcolt Low, ha contado en una entrevista a "Nezmeti Sport" cómo fue el despido del técnico del PSG. "Nos lo dijeron el 23 de diciembre, después de ganar 4-0 frente al Estrasburgo. Leonardo nos dijo que no seguiría", afirmó el segundo de Tuchel.

Un Low que también admitió que tanto él como Tuchel no entendían nada tras conseguir una gesta histórica para el club como fue llegar a su primera final de UEFA Champions League. "Después de las dificultades de 2020, los éxitos históricos...Nos parecía incomprensible", admitió.

Por otro lado, Low afirmó que la relación entre el técnico alemán y Leonardo, el director deportivo, no era buena. "Quien haya seguido la actualidad del equipo sabía que había tensión entre ellos. El mercado de fichajes no fue como nos hubiese gustado y eso generó diferencias entre varios dirigentes y el cuerpo técnico". Además, admitió que: "El director deportivo no compartía las mismas ideas que el entrenador. Tenía puntos de vista diferentes en muchas áreas".

Finalmente, el ayudante concluyó hablando sobre Al-Khelaifi: "Tenemos una muy buena relación con él. Pero cuando trajo a Leonardo, le dio carta blanca en todo lo relacionado con la parcela deportiva. El que decidió fue él, no A-Khelaifi".

MÁS INFORMACIÓN