Buscar en Google:

Liverpool sostiene el liderato aplastando 0-7 al Crystal Palace

Manchester City superó con lo justo al Southampton (0-1)   

Imagen

El equipo del Liverpool no tuvo piedad y este sábado vapuleó de visita 0-7 al Crystal Palace como parte de la jornada 14 en la Premier League de Inglaterra. 

El japonés Takumi Minamino abrió la cuenta en un duelo en el que Mohamed Salah no fue inicialista. Lo siguieron Sadio Mané y antes del descanso Roberto Firmino, tras una gran acción de contragolpe, puso el 3-0.

Ya con la tranquilidad del resultado, vinieron los cambios, los relevos que tanto pide Klopp en una temporada atípica y llena de lesiones. Y, claro, siguió la lluvia de goles. Jordan Henderson, con un latigazo impresionante, puso el 4-0 y de nuevo Firmino aumentó la cuenta.

En el epílogo, y con Salah en el terreno de juego (ingresó por Mané), el egipcio se encargó de cerrar todo con un tanto de cabeza y otro de media distancia en lo que fue un monólogo de los de Anfield Road en Selhurst Park, un monopolio en todo el sentido de la palabra que terminó a su favor con un 7-0 lapidario.

Excelente resultado para el líder de la Premier que ahora no solo se ratifica en la cima por los puntos, sino que aumenta su diferencia positiva de goles. Una aplanadora que no tiene compasión de su rival y que marca sin que nadie lo pare.

MÁS INFORMACIÓN    

Imagen

Southampton 0-1 Manchester City

Manchester City ganó este domingo, pero sigue sin reencontrarse con su juego en Inglaterra. El conjunto de Pep Guardiola tuvo que sufrir hasta el final para vencer a Southampton por 0-1 como visitante, pese a que en un principio parecía que se llevaba a su rival por delante.

Es que, ni bien a los 16 minutos, De Bruyne se combinó con Sterling y el inglés de origen jamaicano marcó el 1-0 con una definición de derecha. En esos primeros instantes fue todo de los Ciudadanos, pero luego, drásticamente, cambió el guion de la película.

El City pasó de ser dominador a dominado, con los Saints acechando el área defendida por el brasileño Ederson a cada momento. El dueño de casa tuvo buenas chances de empatar, pero lo que no tuvo fue capacidad para definir las jugadas de peligro.

En un inicio de temporada irregular en las que los triunfos no abundan, Guardiola quedará contento con el resultado, pero no con el juego exhibido por su equipo, que otra vez se quedó muy lejos de la versión de las temporadas pasadas que enamoró a sus seguidores.

De cualquier manera, la victoria cortó una racha de dos empates al hilo y, así entonces, el City se ubica quinto en la tabla, todavía a ocho puntos de Liverpool. Cabe destacar que los Ciudadanos todavía deben un partido.

Mientras tanto, Southampton, que podía subir hasta la segunda colocación, por ahora sigue cuarto, con 24 unidades. 

Imagen