BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Neymar no volverá a jugar en lo que queda de 2020. El delantero sufre una contusión ósea en el tobillo izquierdo, que le impedirá ayudar a sus compañeros en el duelo de este fin de semana ante el Lille.

De esta manera, el brasileño no regresará a los terrenos de juego hasta enero de 2021, tal y como ha confirmado el PSG en el parte médico publicado este sábado en el que asegura que no quiere forzar a su estrella.

Cabe recordar que Neymar se lesionó en el partido ante el Olympique de Lyon, tras una dura entrada de Thiago Mendes que hizo saltar las alarmas. Tuvo que salir en camilla del terreno de juego y recordó a aquella fatídica lesión que le impidió disputar los octavos de final de la Champions hace dos temporadas. Por suerte, el brasileño no tiene nada grave y estará de vuelta en enero.

El PSG quiere mimar a su estrella para que vuelva de la mejor manera posible, cuando su tobillo esté completamente recuperado. La temporada es larga y necesitan al mejor Neymar, especialmente para superar la eliminatoria de octavos contra el Barcelona de Ronald Koeman, donde se verá con su amigo Messi, que le votó como mejor jugador en el The Best.

Mientras tanto, el PSG visitará este domingo al Lille, en uno de los partidos más importantes de la temporada para los parisinos. Una victoria permitiría al cuadro de Tuchel colocarse líderes. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.