Buscar en Google:

Buffon: ''Todavía pienso en la eliminación que sufrí con el PSG ante el Manchester United''

Imagen

Gianluigi Buffon, arquero de Juventus y quien tuvo un paso fugaz por PSG, asegura que todavía no olvida todavía la dura derrota que sufrió el cuadro parisino, con él en el arco, frente a Manchester United en los octavos de final de la Champions League 2018-2019. 

PSG había ganado en Old Trafford por 2-0 y en la vuelta, de una manera increíble, el United se recuperó, se impuso 3-1 y los dejó fuera del torneo continental. “Ese partido se me pasa por la cabeza tres o cuatro veces por semana. Estaba muy seguro de que iba a llegar a la final esa temporada, pero no se dio”, dijo en entrevista con L’Equipe.

Y añadió: “No sé por qué nos confiamos tanto, y por qué jugamos tan mal en casa. La verdad que a la fecha no encuentro una explicación. Lo que sí puedo decir es que dolió y mucho, por la manera en la que sucedió todo”.

Buffon también tuvo palabras para el PSG de ahora, el club que en la temporada pasada perdió la final con Bayern Múnich. “Están jugando muy bien, tienen nombres importantes y creo que están haciendo las cosas de una manera inteligente. Hay que tenerlos como candidatos”.

MÁS INFORMACIÓN

Buffon: “Todavía pienso en la eliminación de PSG a manos del United”