Un hecho inédito se ha presentado en el juego por la UEFA Champions League entre el París Saint-Germain y el Istanbul Basaksehir. Los jugadores del equipo turco abandonaron el terreno de juego en señal de protesta por un aparente insulto racista del cuarto árbitro, Sebastian Coltescu, a un integrante de su cuerpo técnico.
Un acalorado debate se llevó a cabo alrededor de los 15 minutos de juego cuando las tensiones se desbordaron en la línea de banda en el Parque de los Príncipes, casa del Paris Saint-Gerrmain.
Los jugadores del Istanbul Basaksehir abandonaron el terreno de juego después de unos 22 minutos mientras los árbitros, los oficiales del club, el cuerpo técnico y los jugadores discutían sobre lo que había sucedido.
El asistente técnico del Istanbul Basaksehir, Pierre Webo, fue expulsado a los 14 minutos después de que se intercambiaran palabras con el cuarto árbitro Sebastian Coltescu de Rumanía. La transmisión en vivo mostró a Webo preguntando enojado por qué Coltescu usó un insulto racial.
Se escuchó al jugador del club turco, Demba Ba, decirle a un oficial: "Nunca dices 'este tipo blanco', solo dices 'este tipo', así que ¿por qué cuando mencionas ... escúchame ... por qué cuando mencionas a un tipo negro tienes que decir 'este negro'? "
MÁS INFORMACIÓN
Falleció el ex entrenador argentino Alejandro Sabella
Detienen a dueños de empresas que patrocinan equipos de fútbol en Costa Rica
PSG de Navas y todo lo que se juegan 13 equipos para seguir en la Champions League