EL F.C. BARCELONA AGRAVA SU CRISIS CON UNA ABULTADA DERROTA EN CASA 0-3 CONTRA LA JUVENTUS
El equipo catalán llegó a este juego como líder de su grupo sin embargo le cedió ese lugar a su rival de turno, la Juventus de Turín, al caer goleado en casa.
Los goles para "Vieja señora" fueron obra de Cristiano Ronaldo (13', 52') y del estadounidense Weston McKennie (20'). Los dos goles del astro portugués fueron desde el punto de penal y el del norteamericano fue un golazo de tijereta.
El director técnico Ronald Koeman sigue sin poder encaminar al gigante catalán por el camino del triunfo. La Champions League se había convertido en un bálsamo para su equipo ya que estadísticamente su rendimiento era bueno. Desafortunadamente para ellos, ese buen momento llegó hoy a su fin. Irónicamente a manos de un viejo rival: Cristiano Ronaldo.
Una vez más LIonel Messi no pesó en el terreno de juego y las pocas opciones con las que contó fueron neutralizadas fácilmente por el veterano arquero Gianluigi Buffon.
Con esta victoria el conjunto bianconero se convirtió en el primer equipo italiano que le convierte al menos tres tantos al Barcelona como visitante en la historia de las competiciones europeas.
MÁS INFORMACIÓN
Andrés Carevic se quita el cartel de favorito
El Istanbul Basaksehir abandona el terreno de juego por aparente insulto racista
John Jairo Ruiz queda fuera de la fase final del Torneo Apertura