Buscar en Google:

VIDEO: Pumas remonta el 4-0 ante Cruz Azul y enfrentará al León en la final

Imagen

VIDEO: Gol de Campbell ante Chivas mete al León en la final

En un partido que quedará en la historia, Pumas goleó 4-0 a Cruz Azul y se clasificó a la gran final del torneo Apertura de la Liga MX. Los universitarios definirán el título del campeonato ante León, que el sábado venció por 1-0 a las Chivas gracias a un gol del costarricense Joel Campbell.

Los auriazules lograron una gran hazaña al remontar el resultado adverso (también un 4-0) que sufrieron en la semifinal de ida ante Cruz Azul, equipo que llegó a este partido con las mayores posibilidades de llegar a la final debido a la importante ventaja que logró sacar en el primer encuentro.

Sin embargo, Pumas demostró que en el fútbol no existen los imposibles y a base de garra, tesón y, por supuesto, buen fútbol, logró marcar los cuatro tantos que necesitaba para lograr el pase a la final y así disputar el título de la Liga MX.

Los goles del elenco universitario fueron anotados por Juan Ignacio Dinenno (4′ y 37′), Carlos González Espínola y Juan Pablo Vigón (89′). El empate en el global les favorece por haber terminado mejor en la tabla de posiciones durante la fase regular. 

Las finales entre Pumas y León están programadas para el jueves 10 y el domingo 13 de diciembre, en horarios aún por definir.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen